El amor de mi vida

En mi ya larga vida he amado a muchos hombres, de muchas formas diferentes: a mi papá, con respeto, admiración y después, en la adolescencia, con rebeldía.... a mis hermanos, al principio con una perenne competencia y ahora con solidaridad y reconocimiento... más adelante, al hombre con quien me casé, con un amor romántico, destinándole el papel de príncipe de un cuento de hadas... y algún otro amor que el destino ha puesto en mi camino.


Todo eso me preparó para vivir el más grande amor de mi vida. Uno que no está sometido al quehacer de cada día; uno que no me importa si me ama de regreso o si me lo demuestra. Uno al que puedo dejar vivir su vida sin cuestionamientos. Un AMOR, así, con mayúsculas.


Es un hombre extraordinario. Mis ojos se llenan de luz cuando lo veo llegar y siento que mi pecho estalla de alegría cuando lo oigo decir: "hola abuela".

Comentarios

Entradas populares