Un Feliz Nacimiento

Otro ser ve la luz por primera vez en estos días. No es un bebé, pero ha sido esperado, deseado y cuidado en su gestación como si lo fuera. Se llama Indacovi y es la nueva y pequeñísima empresa de una pareja de jóvenes emprendedores, miembros de nuestra gran familia.

Indacovi fue primero un sueño, de esos que parecen imposibles. Muchas madrugadas los sorprendieron hablando del tema, de lo que harían y cómo lo harían; no había obstáculo que no pudieran vencer. Abrazados dejaban volar su imaginación y las maravillas caían como cascada frente a sus ojos ilusionados. Retribuirían con gran amor cada una de las cosas que con gran amor les fue dada. Crecerían juntos y en su momento, llenarían ese enorme espacio en sus vidas y en sus corazones con un bebé que llegará rodeado de amor; un bebé que será su primer hijo.

Eligieron como madrina a doña Arminda, la abuela adorada, con la seguridad de que desde allá en donde se encuentre, guiará sus pasos y cuidará que no cometan barbaridades -cuando menos, no muchas-....

Y por fin, tras una gran cantidad de horas dedicadas a la planeación, reuniones de trabajo con autoridades, especialistas y futuros clientes; estudios de mercado y proyectos de inversión, se constituye la nueva empresa: nace Indacovi.

Los pronósticos son excelentes, la actitud y el entusiasmo no pueden ser mejores. Hoy inician una nueva etapa en sus vidas. Mucha suerte Ale y Ulisses, son triunfadores y siempre lo serán. Desde aquí sólo puedo darles mi bendición y todo mi amor.

Comentarios

Entradas populares