Mis 60's

Este 2013 llega lleno de emociones diferentes: un recorrido médico inusual, resultados tranquilizadores; grandes muestras de amor inesperadas y algunas de desamor, también inesperadas; una fecha importante por llegar, cierre de etapas y nacimiento de nuevos proyectos...muchas cosas por aprender, todavía.

Don Ray, que murió a la edad de 66 años, se decía siempre  joven de espíritu y de hecho bromeó hasta su último aliento. Recuerdo nuestras sonrisas escépticas al escucharlo, ¿joven?...¡pero si ya había dejado atrás el medio siglo!! lo veíamos mayor, realmente mayor. Ahora que yo dejo atrás el medio siglo, me siento como don Ray, siempre joven y vigilo atenta las reacciones de la gente menuda... ¿serán de escepticismo esas sonrisas? ¡ahgg!

Pero si reviso mi realidad, soy una persona realmente afortunada al contar con amor a borbotones. Mientras la llegada de los 60's marca el inicio del declive en la vida de muchas personas, yo empiezo nuevos proyectos de la mano de seres entrañables, colmada de entusiasmo e ilusión ¿juvenil? -¡uyy don Ray, cuánta razón tenías!!!-.

Tal vez cuando llegue a los 70, empezaré a madurar; tal vez deje de ser mula y me convierta en una noble anciana de maneras correctas y comedidas y a lo mejor tal vez hasta enamore a un arqueólogo que me encuentre más atractiva a medida que me hago más vieja. Mientras, no pensaré en los años que tengo tras de mí, sino los que tengo por delante. Procuraré seguir soñando con lo que puedo alcanzar y no quejarme por lo que no pude hacerlo.

Así es que ¡sean bienvenidos mis primeros 60 años! ...sea bienvenida la mejor etapa de mi vida.

Comentarios

  1. La juventud, la fuerza y la alegría te sale de los ojos, del envase tan lindo en donde guardas tu alma. Tu visión, tu experiencia y la generosidad con la que repartes tu amor han sido tu fuente de la juventud en la que te bañas a diario. Te quiero con todo mi corazón, así como me enseñaste a querer. Muchos años màs de salud mami, que lo demás ya lo tienes dominado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares